Martes, 23 de Abril 2024
México | Las víctimas son dos jóvenes de 17 y 19 años, así como una mujer

Militares rescatan a tres personas secuestradas en Tamaulipas

Las víctimas son dos jóvenes de 17 y 19 años, así como una mujer, quienes fueron encontrados en 'El Barretal'

Por: SUN

Elementos del Ejército también encontraron vehículos fusiles, cartuchos así como chalecos antibalas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Elementos del Ejército también encontraron vehículos fusiles, cartuchos así como chalecos antibalas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (12/JUL/2017).- Militares del Mando Especial Centro en Tamaulipas rescataron a tres personas que permanecían privadas de su libertad en un inmueble de la comunidad de Miraflores, en el municipio de Güemez, en esa entidad.

Asimismo, militares aseguraron un arsenal y droga en un predio de la ribera del Río Bravo; destacan vehículos fusiles, cartuchos, chalecos antibalas.

Se informó que en el primer hecho, tres personas que fueron sacadas a la fuerza de su casa en el poblado Miraflores del municipio de Güemez y estaban secuestradas por miembros de un grupo armado, quedaron este miércoles en libertad cuando militares las localizaron en un rancho ubicado en ese municipio.

Durante recorridos de vigilancia, militares del Mando Especial Centro, con base de operaciones en El Barretal, encontraron privadas de su libertad a una mujer y dos jóvenes de 17 y 19 años de edad.

Señalaron que en días pasados varios hombres armados llegaron a su domicilio y los obligaron a salir.

El rancho donde fueron localizadas las víctimas se ubica en un camino que conduce al poblado El Carmen.

Asimismo, militares aseguraron en la ribera del Río Bravo un arsenal compuesto por un fusil AK-47; siete fusiles AR-15; dos mil 600 cartuchos .223; cinco mil 390 cartuchos para AK-47; dos vehículos. También, 11 chalecos antibalas con placas; nueve cascos de protección y 28 bolsas conteniendo mariguana.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones