Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Dos de las víctimas estaban en la cajuela y una más en uno de los asientos interiores

Hallan automóvil con tres cadáveres en Cabo San Lucas

Dos de las víctimas estaban en la cajuela y una más en uno de los asientos interiores

Por: SUN

Con esto ya suman 225 personas que han sido asesinadas, en nueve meses, desde que inició la ola de violencia en este municipio. AFP / ARCHIVO

Con esto ya suman 225 personas que han sido asesinadas, en nueve meses, desde que inició la ola de violencia en este municipio. AFP / ARCHIVO

LA PAZ, BCS (09/JUL/2017).-  Un vehículo abandonado y en su interior tres personas sin vida fue localizado este domingo en Los Cabos.

Según los primeros reportes, el automóvil fue abandonado en el estacionamiento de uno de los hoteles condominios del corredor turístico Cabo San Lucas-San José del Cabo, el Sunrock Condo Hotel.

Al parecer, dos de las víctimas estarían en la cajuela y una más en uno de los asientos interiores.

La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) confirmó la localización del vehículo y en su interior tres cadáveres. Personal de Servicios periciales se encuentra trabajando en la zona, recabando las primeras pesquisas.

Cabe mencionar que este lugar forma parte del complejo de hoteles de lujo que se ubican en el corredor turístico, que abarca 33 kilómetros y divide a los dos puertos turísticos San José del Cabo y Cabo San Lucas.

A lo largo de estos kilómetros se pueden observar grandes complejos hoteleros, o bien residencias o suites, condominios, plazas comerciales y campos de golf.

Con estos hallazgos suman unas 225 personas que han sido asesinadas, en unos 9 meses, desde que inició la ola de violencia en este municipio; sin embargo, en todo el estado rondan los 700 homicidios considerados de alto impacto, producto de pugnas entre grupos dedicados al narco, ha señalado el Grupo de Coordinación en Seguridad de Baja California Sur.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones