Viernes, 29 de Marzo 2024
México | El portavoz estatal de seguridad, Roberto Álvarez, indicó que hay tres heridos

Suman 28 muertos tras riña en penal de Acapulco

El portavoz estatal de seguridad, Roberto Álvarez, indicó que hay tres heridos

Por: SUN

ACAPULCO, GUERRERO (06/JUL/2017).- La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que fueron 28 reos muertos y un herido por la riña en el Centro de Reinserción Social de Las Cruces, en Acapulco.

En un boletín, se explicó que el operativo continúa con la revisión del resto de los módulos, mientras que elementos de la Fiscalía realizan trabajos de investigación y periciales y se concluye con el levantamiento de los cadáveres, mismos que serán remitidos al Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco.

La recuperación de los cuerpos se dio en las áreas del módulo de seguridad del corredor del bloque 1 en el exterior de la cocina, así como en el interior de la misma. También se levantaron cadáveres en el patio del bloque 3 y otro en el área de visitas conyugales.

Por la mañana, las autoridades indicaron que eran cinco los internos que fallecieron por heridas de arma punzocortante.

La riña en el lugar se inició por la pugna permanente de grupos contrarios en el interior del penal, según informaron las autoridades en un comunicado.

A las afueras del penal se mantiene la tensión, debido a que familiares de los reos se encuentran en espera de información.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones