Jueves, 28 de Marzo 2024
México | La víctima es un joven de 24 años y fue atacado con un arma de fuego

Asesinan a cajero de tienda en Ciudad de México

La víctima es un joven de 24 años y fue atacado con un arma de fuego

Por: NTX

Lo policía puso bajo resguardo la tienda donde ocurrió el crimen. NTX / ARCHIVO

Lo policía puso bajo resguardo la tienda donde ocurrió el crimen. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (04/JUL/2017).- Un joven de 24 años de edad murió por disparo de arma de fuego, luego de tener una discusión con un sujeto dentro de una tienda de conveniencia en la colonia Tacubaya, delegación Miguel Hidalgo.

Policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tacubaya pusieron bajo resguardo la tienda ubicada entre Avenida Jalisco y Mártires de la Conquista.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que, de acuerdo con la versión de otro empleado del lugar, ‘un hombre llegó al inmueble y se dirigió al ahora occiso, discutió con él y después de unos minutos se escuchó la detonación’.

El cuerpo del joven quedó cerca del mostrador con un disparo del lado derecho del pecho, mientras que el responsable salió aprisa del lugar, abordó un taxi y huyó.

Luego arribó una unidad médica del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU); el paramédico diagnosticó muerte, mientras que el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia MIH-5.

Operadores del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5) realizan un cerco virtual de seguridad para localizar el auto en el que huyó el responsable, informó la policía local.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones