Jueves, 25 de Abril 2024
México | Personal militar también logró decomisar un arma de fuego y cinco vehículos

Liberan a cinco secuestrados en Tamaulipas

Personal militar también logró decomisar un arma de fuego y cinco vehículos

Por: SUN

La acción se realizó durante labores de reconocimiento en el área, como parte del apoyo que brindan las Fuerzas Armadas. AP / ARCHIVO

La acción se realizó durante labores de reconocimiento en el área, como parte del apoyo que brindan las Fuerzas Armadas. AP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (04/JUL/2017).- Personal militar liberó a las personas, entre ellas dos menores de edad, que eran retenidas en un inmueble ubicado en la zona conurbada de Nuevo Laredo; fueron decomisadas un arma de fuego y cinco vehículos.

Personal militar liberó a cinco personas, dos de ellas menores de edad, que eran retenidas en un inmueble ubicado en la zona conurbada de la colonia 150 Aniversario de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Al ingresar a la casa donde se localizaban las personas secuestradas fueron encontradas un arma de fuego con cachas al parecer de oro e incrustación de imagen de San Judas Tadeo, así como dos esclavas de oro y cinco vehículos.

Los liberados comentaron que habían sido privados de su libertad por tres hombres que no se encontraban en el momento en que fue asegurado el inmueble.

La acción se realizó durante labores de reconocimiento en el área, como parte del apoyo que brindan las Fuerzas Armadas a las autoridades civiles del municipio y del Estado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones