Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Se trata de los cuerpos de dos hombres y una mujer, según información policial

Localizan tres cadáveres en Teotihuacán

Se trata de los cuerpos de dos hombres y una mujer, según información policial

Por: SUN

Elementos de la Fiscalía del Estado de México iniciaron investigaciones para determinar las posibles causas del homicidio. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Elementos de la Fiscalía del Estado de México iniciaron investigaciones para determinar las posibles causas del homicidio. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (03/JUL/2017).- Los cadáveres de tres personas, dos hombres y una mujer, fueron hallados en la comunidad de Atlatongo, en el límite de Teotihuacán y Acolman, en el Estado de México.

De acuerdo con las corporaciones policiacas de ambos municipios, las víctimas tenían entre 25 y 30 años de edad y hasta el momento no han sido identificadas.

A través de una denuncia ciudadana, las direcciones de seguridad pública de ambas localidades informaron que cerca de la comunidad de Atlatongo, a un costado del río San Juan, se encontraron varios cuerpos, por lo que varios elementos acudieron al sitio y comprobaron que se encontraban los tres cadáveres.

Las tres personas, según los oficiales, tenían golpes en varias partes del cuerpo y dos de ellos tenían atado al cuello alambres, por lo que suponen que pudieron ser asfixiados.

Las tres víctimas fueron cubiertas parcialmente con algunas ramas.

Más tarde arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar las investigaciones y determinar las posibles causas del triple homicidio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones