Jueves, 28 de Marzo 2024
México | La Fiscalía General del Estado no ha emitido ninguna información al respecto

Localizan restos de tres en fosa clandestina de Sinaloa

La Fiscalía General del Estado no ha emitido ninguna información al respecto

Por: SUN

La policía cercó la zona y dio a conocer que peritos en criminalística buscan más cuerpos que pudieran haber sido enterrados. EFE / ARCHIVO

La policía cercó la zona y dio a conocer que peritos en criminalística buscan más cuerpos que pudieran haber sido enterrados. EFE / ARCHIVO

CULIACÁN, SINALOA (27/JUN/2017).- En un predio localizado a un costado de la carretera que conduce a la comunidad de Miravalle, en el municipio de Mazatlán, fueron localizados los restos de tres personas del sexo masculino, sepultadas en forma clandestina.

La Policía Municipal del Puerto desde muy temprano cercó una zona muy amplia y dio a conocer que peritos en criminalística, con auxilio de trascabos, buscan más cuerpos que pudieran haber sido enterrados en forma ilegal en esa parte.

Según los escasos datos que se conocen, desde el lunes pasado, se informó por llamadas anónimas que en esa zona se encontraban cuerpos sepultados en forma clandestina, por lo que se inició una búsqueda.

El personal de la Fiscalía General del Estado, que trabaja en el rescate de los restos humanos, no ha emitido ninguna información al respecto, puesto que los trabajos continúan en un amplio sector, ante las sospechas de que haya más cuerpos enterrados.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones