Jueves, 25 de Abril 2024
México | Los cuerpos, encontrados dentro de tres maletas, aún no han sido identificados

Localizan tres cadáveres desmembrados en Cancún

Los cuerpos, que fueron encontrados dentro de tres maletas, aún no han sido identificados

Por: AFP

El hallazgo ocurrió luego de una balacera en la zona hotelera que dejó un muerto. EFE / A. Cupul

El hallazgo ocurrió luego de una balacera en la zona hotelera que dejó un muerto. EFE / A. Cupul

CANCÚN, QUINTANA ROO (16/JUN/2017).- Los cuerpos desmembrados de tres personas fueron localizados la madrugada del viernes entre unos manglares de la zona hotelera de Cancún, horas después de una balacera que dejó un muerto en el sector urbano, informó una fuente de seguridad local.

Los cadáveres, que aún no han sido identificados, fueron encontrados dentro de tres maletas, cerca de un área de manglares localizada casi al final de la zona hotelera de Cancún, informó un funcionario de la secretaría de Seguridad que pidió el anonimato por no estar autorizado a declarar.

Cancún, el principal destino internacional de México, ha registrado un incremento de la violencia en los últimos meses y albergará a partir del lunes la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos, a la que asistirá el secretario de Estado norteamericano, Rex Tillerson, y cancilleres de toda la región.

El hallazgo ocurrió apenas unas seis horas después de una persecución entre fuerzas de seguridad y presuntos delincuentes que recorrió unos cinco kilómetros a través de las céntricas avenidas de la zona urbana Cancún, del estado de Quintana Roo.

Según las autoridades, el incidente se registró cuando hombres armados dentro de una camioneta atacaron a miembros de la fiscalía que buscaban dar cumplimento a una orden de captura. Uno de los atacantes que iba en el vehículo murió.

Por otro lado, dos hombres fueron asesinados en distintos puntos del poblado de Bacalar, también perteneciente a Quintana Roo y reconocido a nivel internacional por su espectacular laguna de más de siete tonalidades de azules.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones