Viernes, 19 de Abril 2024
México | Habría querido robar a un domicilio y fue sacado por los vecinos para ser golpeado

Linchan a presunto ladrón en Tehuacán, Puebla

Habría querido robar a un domicilio y fue sacado por los vecinos para ser golpeado

Por: NTX

El cuerpo del sujeto fue encontrado por policías de la localidad; se dio aviso a la FGE para el levantamiento del cuerpo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cuerpo del sujeto fue encontrado por policías de la localidad; se dio aviso a la FGE para el levantamiento del cuerpo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

PUEBLA, PUEBLA (06/JUN/2017).- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Jesús Morales Rodríguez, confirmó que una persona presuntamente ingresó a un domicilio para intentar robar en el municipio de Tehuacán, fue sacado por vecinos y golpeado, lo que generó que perdiera la vida.

En entrevista, dijo que los hechos se registraron en la madrugada y, al momento de recibir el aviso, los policías acudieron al lugar en la comunidad de Tehuantepec, en el municipio de Tehuacán, en donde los habitantes ya se habían retirado y sólo se encontraba el cuerpo del hombre.

"Ayer en la noche, en el municipio de Tehuacán, una persona ingresa a un domicilio y lo intenta robar; los vecinos entran por él, lo sacan, lo golpean, por lo que derivado de los golpes, pierde la vida", indicó.

Morales Rodríguez precisó que por estos hechos se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, en donde acudió el personal que llevó a cabo los trabajos de levantamiento del cuerpo.

Reiteró que de acuerdo con los reportes, todo inició por robo a casa habitación y, cuando llegó la Policía, no había ninguna persona en las calles.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones