Viernes, 19 de Abril 2024
México | Irá a Washington para abordar las negociaciones en torno al tratado

Se reunirá Conago con alcaldes de EU y Canadá para abordar TLCAN

Irá a Washington para abordar las negociaciones en torno al tratado

Por: SUN

Mancera viajará acompañado por la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich. TWITTER / @ManceraMiguelMX

Mancera viajará acompañado por la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich. TWITTER / @ManceraMiguelMX

CIUDAD DE MÉXICO (05/JUN/2017).- La Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) se reunirá en Washington con alcaldes de Estados Unidos y Canadá para abordar las negociaciones en torno al Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, en su calidad de presidente de la Conago, viajará acompañado por la gobernadora de Sonora y coordinadora de la Comisión de Asuntos Internacionales, Claudia Pavlovich.

Durante la reunión que se realizará este miércoles y jueves, se encontrarán con el gobernador de Virginia y presidente de la Asociación Nacional de Gobernadores (NGA), Terry McAuliffe, así como con el embajador de México en Estados Unidos, Gerónimo Gutiérrez Fernández.

Para dar seguimiento al programa de cooperación y establecer los principios y bases para desarrollar estudios y proyectos económicos para mejorar el entorno empresarial entre México y Estados Unidos, se reunirán con el presidente de la Cámara de Comercio de EU, Thomas J. Donohue.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones