Viernes, 19 de Abril 2024
México | Córdova Quevedo habría sido el primero en besar a otro sujeto, pidiendo cubrir el móvil

Líder de transportistas en Oaxaca alienta otro beso entre hombres

Córdova Quevedo habría sido el primero en besar a otro sujeto sentado, pero pidiendo que se cubra con los dedos al celular que grababa

Por: SUN

OAXACA, OAXACA (27/MAY/2017).- El líder de taxistas, Javier Córdova Quevedo, quien apareció esta semana en un video alentando un beso entre hombres presuntamente a cambio de una concesión de transporte público, fue evidenciado por segunda ocasión al promover esa práctica al menos entre otras dos personas; incluso él mismo participó.

En otro video que circula en redes sociales, el actual secretario general del Sindicato de Trabajadores del Volante y Similares en Salina Cruz, Oaxaca, inicialmente afiliado a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), es el primero en dar un beso a un hombre sentado, pero pide que se cubra con los dedos el celular que graba.

En el edificio donde protagonizaron el ósculo anterior “El Oso” y “El Chapulín”, donde participan al menos 10 personas, uno de ellos grita: “¡yo te lo doy jefe!”, en referencia al beso, que finalmente Quevedo, de playera azul con blanco y gorra, planta a su compañero.

El individuo sentado, tiene que pasar por dos “pruebas” más; “me voy a dejar, pero que sean 150”, dice; luego, el propio Javier Córdova participa en sujetar a su compañero mientras “Ricky” propina otro prolongado beso. Al final, el líder de taxistas festeja con la mano en alto.

El video fue grabado en el mismo sitio de las imágenes del pasado jueves, que se hizo viral en redes sociales.

La Federación de Trabajadores del Estado de Oaxaca, de la CTM, emitió un comunicado especial de fecha 26 de mayo y con número 013/F.T.E.O./C.T.M./2017, en aseguró que Córdova Quevedo no tiene relación con el gremio cetemista, pues desde el 22 de marzo pasado dejó de pertenecer a la organización con sede en Salina Cruz.

La Secretaría de Vialidad y Transporte del gobierno estatal no ha emitido una postura oficial respecto a la presunta entrega de concesiones a cambio de besos entre varones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones