Guadalajara, Jalisco

Martes, 19 de Septiembre de 2017

Actualizado: Hoy 19:09 hrs

29°

Síguenos:

López Obrador acusa a 'políticos corruptos' de desatender hospitales

  • Emite un nuevo ''spot'' en sus redes sociales

El político tabasqueño indica que de ganar Delfina Gómez, en el Estado de México, se impulsará el programa SANO

CIUDAD DE MÉXICO (17/MAY/2017).- El líder de Movimientos Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, acusó a los “políticos corruptos” de no destinar los recursos necesarios para mejorar la atención médica o robar el presupuesto destinado para la compra de medicamentos.

En un ''spot'' publicado en sus redes sociales, el político tabasqueño indicó que de ganar Delfina Gómez, en el Estado de México, se impulsará el programa SANO, con el cual se buscará dar atención primaria a los mexiquenses.

“Impulsará y garantizará la cobertura universal con un modelo de atención basado en la atención primaria y redes integradas de servicios de salud, con lo que se resolverá el 80% de los problemas de salud de los mexiquenses”, dice en el ''spot''.

Destacó que durante su gestión como jefe de Gobierno, en el año 2014, se construyó el Hospital de Especialidades Belisario Domínguez en Iztapalapa con una inversión de 350 millones de pesos; mientras que por siete mil millones de pesos se construyó el Hospital de Zumpango.

En la pieza se recalca que mientras la unidad en Zumpango fue más cara no cuenta con todos los servicios médicos.


CRÉDITOS: SUN / OEAG Mayo-17 11:43 hrs

:: Multimedia

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO

Síguenos en redes sociales