Viernes, 29 de Marzo 2024
México | Un vehículo con cuatro personas a bordo fue atacado durante la madrugada

Mueren tres jóvenes durante persecución en Mazatlán

Un vehículo con cuatro personas a bordo fue atacado durante la madrugada

Por: SUN

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Alameda del puerto sinaloense. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Alameda del puerto sinaloense. EL INFORMADOR / ARCHIVO

MAZATLÁN, SINALOA (13/MAY/2017).- La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación por el ataque sufrido la madrugada de este sábado contra cuatro jóvenes en el fraccionamiento Alameda en la ciudad de Mazatlán, en cuyos hechos tres hombres murieron por disparos de armas fuego.

Según el primer reporte de la Secretaría de Seguridad del Puerto, a las 03:40 horas se reportó que los ocupantes de un vehículo eran perseguidos a tiros, sobre la avenida Marina, por lo que al llegar al cruce de la calle Oaxaca estos fueron alcanzados.

El conductor de la unidad, identificado como Martín Eduardo “N”, de 21 años de edad, falleció en forma instantánea, junto con otro de sus acompañantes, quien viajaba como copiloto.

Una tercera víctima, de sexo masculino, cuya identidad aún no se establece, fue auxiliada con graves heridas, junto con la joven Yuri “N”, de 19 años de edad, los cuales fueron trasladados a un hospital, donde falleció el joven.

Las autoridades judiciales iniciaron las primeras pesquisas de los hechos violentos que se registraron la madrugada de este sábado en uno de los fraccionamientos del puerto de Mazatlán.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones