Viernes, 19 de Abril 2024
México | Miembros del partido llevaban a cabo una capacitación cuando fueron sorprendidos

Mueren tres policías tras asalto a oficinas del PRI en Nezahualcóyotl

Miembros del partido llevaban a cabo una capacitación cuando fueron sorprendidos por sujetos armados

Por: SUN

En total resultaron afectados cuatro policías, el único sobreviviente se encuentra recibiendo atención médica. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En total resultaron afectados cuatro policías, el único sobreviviente se encuentra recibiendo atención médica. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (05/MAY/2017).- Este viernes, cerca de las 10:15 horas, se registró una balacera luego de que policías municipales de Nezahualcóyotl frustraran un asalto en las oficinas del Comité de Gestión Social A.C. por la Atención y Respeto de los Derechos del Pueblo, ubicadas en la calle Poniente 21 y Norte 1, colonia La Perla, la cual dejó un saldo de tres muertos y dos heridos.

Ernesto Nemer, coordinador de la campaña de Alfredo del Mazo, informó que en el lugar “se llevaba a cabo una capacitación a miembros nuestro partido, fueron sorprendidos por individuos armados aparentemente con la finalidad de asaltarlos”.

Se confirmó que agentes adscritos a la Policía Vecinal de Proximidad que realizaban sus labores de vigilancia, detectaron actividad inusual por parte de un grupo de sujetos que se encontraban en el domicilio referido, y tras acercarse para verificar lo que ocurría, fueron recibidos a balazos, por lo que se inició un intercambio de fuego.

En total resultaron afectados cuatro policías, en el lugar falleció Aldo Alejandro Torres Flores y posteriormente en el hospital María de la Luz Aldas Castro y Onésimo Romero Mendoza, además de que quedó gravemente herido Zenén Ruiz Cortes, quien se encuentra recibiendo atención médica en la ciudad de Toluca.

También falleció el civil Alfredo Téllez Muciño en el sitio del enfrentamiento y herido por impacto de bala en el vientre un individuo más, quien se presume pudo ser partícipe de la agresión a los oficiales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones