Viernes, 29 de Marzo 2024
México | Luego de los enfrentamientos registrados en Reynosa

Lucha por pacificar Tamaulipas la vamos a ganar, señala gobernador

García Cabeza de Vaca dice que van a quitarle a los violentos ''los espacios que nos han arrebatado''

Por: SUN

El mandatario de Tamaulipas comenta que todavía hay gente que quiere vivir en paz. TWITTER / @fgcabezadevaca

El mandatario de Tamaulipas comenta que todavía hay gente que quiere vivir en paz. TWITTER / @fgcabezadevaca

CIUDAD DE MÉXICO (04/MAY/2017).- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, aseguró que la lucha por pacificar el estado “la vamos a ganar”.

Durante una gira por Reynosa, donde asistió a la inauguración de la unidad de Oncología Pediátrica del Hospital Materno Infantil, García Cabeza de Vaca dijo que van a quitarle a los violentos “los espacios que nos han arrebatado”.

Luego de los enfrentamientos registrados en Reynosa, Tamaulipas, entre dos células del Cártel del Golfo, que dejaron un saldo de cinco muertos, el mandatario de Tamaulipas comentó que todavía hay gente que quiere vivir en paz, en tranquilidad, por lo que va a trabajar para que los niño del estado “tengan un mejor futuro”.

Señaló que les arrebatará “a esos violentos lo que nos quitaron, la paz y sobre todo a nuestra juventud, a esa generación de niños y niñas que por falta de oportunidades se fueron por otros rumbos”.

Los enfrentamientos armados entre dos células del Cártel del Golfo registrados desde el martes pasado, en más de 20 colonias —y que se prolongaron por más de 14 horas— dejaron un saldo de cinco muertos y una ciudad paralizada parcialmente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones