Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Los caninos serán llevados a albergues o dados en adopción

Rescatan 140 perros en casa en Tepoztlán, Morelos

Los caninos serán llevados a albergues o dados en adopción

Por: NTX

Los perros ya cuentan con expediente clínico y placas de identificación, para un mejor manejo. TWITTER / @PROPAEMOR

Los perros ya cuentan con expediente clínico y placas de identificación, para un mejor manejo. TWITTER / @PROPAEMOR

CUERNAVACA, MORELOS (16/ABR/2017).- La Procuraduría de Protección Ambiental del Estado de Morelos (Propaem) informó que los más de 140 perros rescatados el viernes pasado, en un domicilio habitacional del barrio de Santo Domingo, municipio de Tepoztlán, no serán sacrificados, sino dados en adopción o entregados a albergues debidamente registrados.

En un comunicado, la autoridad aseguró que no existe ninguna razón para sacrificarlos, como se ha difundido en las redes sociales, ya que los canes se encuentran en condiciones óptimas, en un lugar seguro, amplio, limpio y que cumple con las medidas adecuadas para su estancia.

La Propaem señaló que los animales fueron revisados y atendidos por médicos veterinarios, quienes detectaron algunas enfermedades, como sarna, por lo que les han suministrado los tratamientos correspondientes.

Asimismo, sostuvo que los perros ya cuentan con expediente clínico y placas de identificación, para un mejor manejo. Y, luego de varias visitas al lugar donde están resguardados, certificó que se encuentran protegidos en su integridad y salud.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones