Miércoles, 24 de Abril 2024
México | Efectivos de la Fuerza Tamaulipas fueron agredidos con armas de fuego

Mueren cuatro personas tras enfrentamiento en Tamaulipas

Efectivos de la Fuerza Tamaulipas fueron agredidos con armas de fuego mientras realizaban rondines de vigilancia y seguridad

Por: SUN

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad de la entidad, el conflicto ocurrió alrededor de las 18:20 horas del lunes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad de la entidad, el conflicto ocurrió alrededor de las 18:20 horas del lunes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (28/MAR/2017).- Un policía estatal y tres presuntos delincuentes murieron durante un enfrentamiento a balazos, en una brecha del municipio de San Fernando, Tamaulipas.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SST) informó que esto ocurrió a las 18:20 horas del lunes, cerca de los ejidos Cándido Aguilar y Manuel Parreño.

Efectivos de Fuerza Tamaulipas realizaban recorridos de seguridad y vigilancia cuando fueron atacados con armas de fuego por los tripulantes de una camioneta Chevrolet Suburban y una Chevrolet Silverado doble cabina.

Los policías estatales respondieron la agresión, dando alcance metros más adelante a los vehículos donde quedaron sin vida en el lugar tres hombres quienes portaban chalecos tácticos y tres armas largas.

Como resultado de la agresión, perdió la vida el policía estatal Martín Pecina Núñez, mientras que otro elemento fue herido y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

En lo que corresponde a los vehículos y las armas, quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones