Viernes, 19 de Abril 2024
México | Se encontraban internados a consecuencia de las heridas que sufrieron

Fallecen otros dos trabajadores por explosión en Salamanca

Se encontraban internados a consecuencia de las heridas que sufrieron

Por: NTX

La explosión ocurrió en el área de llenaderas de la Terminal de Salamanca, Guanajuato, el pasado 15 de marzo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La explosión ocurrió en el área de llenaderas de la Terminal de Salamanca, Guanajuato, el pasado 15 de marzo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (24/MAR/2017).- Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que este día fallecieron otros dos trabajadores que se encontraban internados a consecuencia de una explosión en el área de llenaderas de la Terminal de Salamanca, Guanajuato, el pasado 15 de marzo.

En un comunicado, la empresa productiva del Estado expresó sus condolencias a los familiares y amigos de los fallecidos, y reiteró que continuará brindándoles todo el apoyo necesario.

Recordó que derivado de la conflagración, ocho trabajadores, tres de Pemex y cinco de compañías privadas, fueron internados en el hospital regional de Pemex; sin embargo, en días posteriores tres trabajadores de compañías y dos de Petróleos Mexicanos perdieron la vida.

Aclaró que un trabajador de la empresa productiva permanece internado en el Hospital Central Sur de Alta Especialidad de Picacho, en la Ciudad de México, donde seguirá recibiendo la atención necesaria.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones