Viernes, 26 de Abril 2024
México | El gobierno capitalino recibió el premio ‘Excelencias Turísticas 2016’

Marca CDMX recibe premio mundial sobre turismo

El gobierno capitalino recibió el premio ‘Excelencias Turísticas 2016’

Por: SUN

Estos premios son entregados por Grupo Excelencias, empresa líder en el ramo de turismo y cultura. TWITTER / @ManceraMiguelMX

Estos premios son entregados por Grupo Excelencias, empresa líder en el ramo de turismo y cultura. TWITTER / @ManceraMiguelMX

CIUDAD DE MÉXICO (20/MAR/2017).- El gobierno de la Ciudad de México recibió el premio “Excelencias Turísticas 2016” por posicionar a la marca CDMX como la primera entre los distintos destinos turísticos de ciudad.

“Obtuvimos el reconocimiento de Premios Excelencias, por el posicionamiento de marca #CDMX como N.1 en destinos ¡Gracias @fitur_madrid! #mm”, redactó el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, a través de su cuenta de Twitter.

Los finalistas fueron seleccionados entre 139 candidatos de 55 países. Estos premios rinden homenaje a la excelencia y a la innovación en el sector turístico en cuatro categorías: Políticas Públicas y Gobernanza, Empresas, Organizaciones no Gubernamentales e Investigación y Tecnología.

Estos premios son entregados por Grupo Excelencias, empresa líder en el ramo de turismo y cultura, reconocida por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

Los reconocimientos se han otorgado a Argentina, Canadá, Colombia, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Paraguay, Perú, México, entre otros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones