Viernes, 29 de Marzo 2024
México | ‘El primero: Que nos vaya bien a todos’; el segundo ‘No ser ratero’…, respondió

‘Layín’ inventa tres libros que marcaron su vida

‘El primero: Que nos vaya bien a todos’; el segundo ‘No ser ratero’… el cuarto: ‘Tener sentido común’, respondió al ser cuestionado

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (11/MAR/2017).- El presidente municipal de San Blas, Nayarit, Hilario Villanueva, alias “Layín”, no supo responder a una pregunta hecha por medios locales sobre los tres libros que han inspirado su vida.

Turbado, el edil “que robó poquito” sólo atinó a inventar tres frases motivacionales que al enumerar tampoco supo contar pues se saltó del segundo al cuarto supuesto título.

El munícipe fue abordado por un periodista local, quien primero le preguntó sobre las firmas recabadas, ya que busca postularse como candidato independiente al gobierno de Nayarit.

Después, “Layín” contestó sobre supuesta amenazas de su parte a un periodista local y sobre sus presuntos nexos con empresarios que estarían financiando su campaña.

Al preguntarle sobre sus tres libros que más han inspirado su vida, Ramírez Villanueva respondió:

“El primero: ‘Que nos vaya bien a todos’; el segundo: ‘No ser ratero’... el cuarto: “Tener sentido común”.

El edil ha llevado una carrera en medio de la polémica al reconocer una vez que “ha robado al ayuntamiento, pero poquito”, realizar fiestas masivas de cumpleaños en la que artistas del género banda no cobran ni un peso, o bien levantarle la falda a una joven en pleno baile.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones