Jueves, 28 de Marzo 2024
México | El jefe de gobierno asegura que ha tenido buena respuesta de la gente

No tengo por qué rajarme de la contienda presidencial: Mancera

El jefe de gobierno asegura que ha tenido buena respuesta de la gente durante sus salidas al interior de la República

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (09/MAR/2017).- “No tengo por qué rajarme”, así reiteró el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, respecto a sus aspiraciones para contender por la Presidencia de la República en 2018. “Nunca nos rajamos, no, no tengo por qué rajarme. Todo dependerá de la gente y si la gente decide entonces que no vayamos, pues eso será una decisión de la gente, mientras no sea eso ahí vamos, vamos para adelante”, afirmó.

En entrevista, en la Antigua Escuela de Medicina, Mancera Espinosa dijo que la respuesta y el contacto que ha tenido con la gente durante sus salidas al interior del República, “lo inspiran” a seguir en la contienda: “Todos los retos son buenos; a mí me gustan y yo veo que hay muchas condiciones y me inspira mucho cada vez que salimos al interior de la República. (…) Nosotros estamos haciendo un trabajo de mucho contacto con gente del interior de la República, hay que seguir haciendo el esfuerzo aquí en la Ciudad de México. Nos han tocado coyunturas muy complejas, muy complicadas pero queremos seguirle dando buenas noticias a la gente y vamos a seguir trabajando para que la ciudad cada vez esté mejor (…)”, enfatizó.

El jefe de Gobierno negó que durante la reunión que sostuvo la dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales y los gobernadores del partido, se haya abordado la contienda presidencial.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones