Martes, 19 de Marzo 2024
México | Autoridades encuentran los cadáveres dentro de un automóvil

Descubren tres cuerpos calcinados en Chilapa

Autoridades encuentran los cadáveres dentro de un automóvil durante la noche del miércoles

Por: SUN

En los últimos días, se incrementa la presencia del Ejército en Chilapa por la ola de violencia generada por grupos criminales. SUN / ARCHIVO

En los últimos días, se incrementa la presencia del Ejército en Chilapa por la ola de violencia generada por grupos criminales. SUN / ARCHIVO

CHILPANCINGO, GUERRERO (09/MAR/2017).- Al menos tres cuerpos calcinados fueron encontrados dentro de un carro la noche de este miércoles, en un camino que conduce a la comunidad de Ajacayán, en Chilapa, Guerrero.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, alrededor de las 10 de la noche recibió un reporte que alertaba de los cuerpos calcinados.

Al lugar acudieron policías estatales y ministeriales, quienes confirmaron el hallazgo.

Hasta la medianoche, según el reporte, continuaban las diligencias de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La tarde del miércoles, también fueron encontrados más restos humanos, que según informaron, corresponden a los seis cuerpos desmembrados que fueron hallados en 13 bolsas el pasado martes, en un camino rural que conduce a la comunidad de Xulchuchio.

En los últimos días, la violencia generada por el control del territorio entre los grupos criminales “Los Rojos” y “Los Ardillos”, se ha incrementado pese a la presencia permanente del Ejército y la Policía Estatal.

Con estos tres crímenes, en Chilapa han sido asesinadas al menos 31 personas en lo que va del año.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones