Viernes, 19 de Abril 2024
México | Tras la explosión se registraron las murtes de cuatro personas de dos familias

Dan de alta a tres de los heridos por explosión en Tultepec

Tras la explosión se registraron las murtes de cuatro personas de dos familias

Por: SUN

Aspectos del inmueble donde este sábado 4 de marzo se registró una explosión en la calle Jazmín, en Tultepec, Estado de México. SUN / I. Stephens

Aspectos del inmueble donde este sábado 4 de marzo se registró una explosión en la calle Jazmín, en Tultepec, Estado de México. SUN / I. Stephens

TULTEPEC, ESTADO DE MÉXICO (06/MAR/2017).- De la decena de lesionados que dejó la explosión en el barrio La Piedad, en Tultepec, en la que fallecieron cuatro integrantes de dos familias la mañana del sábado, aún permanecen hospitalizadas cuatro personas, confirmaron autoridades del sector salud; mientras que tres de los heridos fueron dados de alta.

En el hospital de especialidades de Zumpango es atendido Israel Rodríguez Sánchez, de 38 años con quemaduras en 40% de su cuerpo; así como su hermano Pablo Rodríguez Sánchez, de 30 años, quien presenta fractura de tibia y peroné, ambos son padres de las dos familias directamente afectadas por la explosión, presuntamente de pirotecnia almacenada en un domicilio de la calle Jazmín.

Vecinos del barrio La Piedad reiteraron su petición de una investigación a fondo, a la vez que aseguran que el olor a gas era intenso desde días previos a la explosión.

Además permanece hospitalizada la niña Esmeralda Suárez Tinoco, de 11 años de edad, quien sólo se encuentra policontundida, pendiente de valoración psicológica.

En el hospital Vicente Villada en Cuautitlán, se encuentra Gregorio Linares, también por fractura en tibia y peroné.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones