Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Los elementos se encontraban en un destacamento en Río Blanco

Reportan tres federales heridos tras ataque en Veracruz

Los elementos se encontraban en un destacamento en Río Blanco

Por: SUN

Los agresores armados buscaban liberar a los integrantes de una banda delictiva que habían sido capturados horas antes. NTX / ARCHIVO

Los agresores armados buscaban liberar a los integrantes de una banda delictiva que habían sido capturados horas antes. NTX / ARCHIVO

VERACRUZ, VER. (05/MAR/2014).- Un ataque armado perpetrado contra el destacamento de la Policía Federal, División Caminos, en el municipio de Río Blanco, en la zona montañosa central de Veracruz, dejó a tres oficiales heridos.

Los informes policiacos y de cuerpos de emergencia señalaron que los tres elementos federales fueron trasladados a nosocomios de la región, donde a dos de ellos se les reporta delicados de salud.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo cuando un grupo de sujetos armados intentó ingresar a las instalaciones ubicadas sobre el kilómetro 267+900 de la autopista México-Veracruz, en el tramo de San Cristóbal.

Los hombres armados buscaban liberar a los integrantes de una banda delictiva dedicada al robo del transporte de carga en la zona, los cuales habían sido capturados horas antes.

En un despliegue, elementos de la Policía Federal, de la Marina, Fuerza Civil, Gendarmería y Sedena lograron ubicar a siete presuntos responsables del ataque armado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones