Viernes, 26 de Abril 2024
México | El líder nacional del partido asegura que ellos buscarán revocar la reforma energética

De triunfar Morena, vamos a regresar al pasado: López Obrador

El líder nacional del partido asegura que ellos buscarán revocar la reforma energética

Por: NTX

El político tabasqueño asevera que si ganan en 2018 harán lo posible porque las cosas sean como antes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El político tabasqueño asevera que si ganan en 2018 harán lo posible porque las cosas sean como antes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (05/MAR/2017).- El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseveró que de ganar su movimiento en las elecciones presidenciales de 2018, vamos a regresar al pasado, "claro que queremos regresar al pasado".

"Igual y es como antes", aseveró el político tabasqueño, luego de que la víspera, el Presidente Enrique Peña Nieto advirtió que el país está en grave riesgo de retroceso y de perder lo que hemos construido en las últimas décadas.

López Obrador aseveró que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) buscará que se revoque la reforma energética. “¡Claro, debe ponerse a consideración del pueblo, se debe preguntar!”.

De gira por los municipios de Ruiz y Tuxpan, en Nayarit, señaló que "los de la mafia del poder" están nerviosos de que con el triunfo de Morena se va a regresar al pasado.

Ahí, aseveró que "ya se les cebó la hora y Morena va a triunfar, quieran o no, la mafia va pa' afuera", indicó.

Asimismo, aseveró que los precandidatos a gobernador de las alianzas Nayarit de Todos (PRI, PVEM y Panal) y Juntos por Ti (PAN, PRD, PT y PRS) entregarán dinero y despensas para captar el voto en su favor.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones