Jueves, 28 de Marzo 2024
México | El gobierno del Estado de México informa que sube la lista de víctimas

Cifra de fallecidos por explosión en Tultepec llega a cuatro

El gobierno del Estado de México informa que sube la lista de víctimas

Por: NTX

Los lesionados son socorridos por personal de Protección Civil del Estado de México y de la Cruz Roja. TWITTER / @CruzRojaEM

Los lesionados son socorridos por personal de Protección Civil del Estado de México y de la Cruz Roja. TWITTER / @CruzRojaEM

TULTEPEC, ESTADO DE MÉXICO (04/MAR/2017).- El gobierno del Estado de México informó que subió a cuatro la cifra de personas fallecidas y disminuyó a seis el número de lesionados por la explosión registrada la mañana de este sábado en una vivienda del municipio de Tultepec.

La cuarta víctima murió mientras recibía atención médica en Hospital de Alta Especialidad de Zumpango,  y habría sufrido quemaduras en 70 por ciento del cuerpo.

De acuerdo con su reporte de las 12:00 horas, detalló que en Zumpango se encuentran hospitalizados Israel Rodríguez "N", de 38 años con 40 por ciento de quemaduras; una menor de 11 años de edad, quien sufrió contusiones, y Pablo Rodríguez Sánchez, de 30 años, quien tiene fractura de tibia y peroné.

En el Hospital Vicente Villada fueron ingresados una mujer de 40 años y su hijo de 17, con  dermoabrasiones por vidrios en la frente.

Mientras que en el Hospital General de Zona No. 98 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Coacalco ingresó otra mujer de 25 años, con quemaduras leves en el rostro y una contusión cervical, y se reporta como estable.

El lugar está resguardado por agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana debido a que continúan las labores personal de la Fiscalía General de Justicia y de Protección Civil del Estado de México y de la Cruz Roja.

El 20 de diciembre del año pasado más de 30 personas perdieron la vida y decenas resultaron lesionadas por las explosiones de pirotecnia en el Mercado de San Pablito.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones