Jueves, 25 de Abril 2024
México | El mandatario morelense reconoció sus aspiraciones presidenciales para el 2018

Graco ofrece construir amplia alianza para transformar a México

El mandatario morelense reconoció sus aspiraciones presidenciales para el 2018, cuyo objetivo es lograr la reconciliación del país y la paz

Por: NTX

El gobernador de Morelos resaltó que ‘la sociedad ha avanzado más rápidamente que las fuerzas políticas’. NTX / ARCHIVO

El gobernador de Morelos resaltó que ‘la sociedad ha avanzado más rápidamente que las fuerzas políticas’. NTX / ARCHIVO

CUERNAVACA, MORELOS (02/MAR/2017).- Graco Ramírez Garrido reveló sus intenciones de luchar por la candidatura del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Presidencia de la República en 2018, y aseguró que como precandidato construirá una amplia alianza para transformar a México.

"Debemos de reconocer que todos los partidos están en crisis. La sociedad ha avanzado más rápidamente que las fuerzas políticas. Si en el PRD existen diferencias, es porque hay una tradición de expresar abiertamente todas las posturas", afirmó.

Subrayó que todos los aspirantes deben contar con una ruta para escuchar las propuestas, con el fin de erigir un polo amplio, plural, capaz de sacar adelante una profunda reforma de régimen político que asegure mayor participación ciudadana y gobernabilidad democrática.

En un comunicado, el mandatario morelense reconoció sus aspiraciones presidenciales cuyo objetivo es lograr la reconciliación del país y la paz.

Para el 2018 hay tres cosas: cambio, continuidad o abismo. Y el abismo es el hombre que se presenta como el único salvador de la patria.

Graco Ramírez refirió que México puede ser gobernado por las fuerzas progresistas, "creo que la voluntad mayoritaria está en esa perspectiva, en ese horizonte, y hay que trabajar para ello, unidos y construyendo con la sociedad, que no solamente está en el PRD sino que también fuera de este organismo político y tiene una visión que se comparte en el ámbito progresista".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones