Jueves, 25 de Abril 2024
México | Las partes decidieron suspender el asunto en su etapa de control

Liberan a #LordPapá tras llegar a acuerdo reparatorio

Las partes decidieron suspender el asunto en su etapa de control tras acordar el pago de 60 mil pesos y no acercarse a la menor

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (01/MAR/2017).- Sergio “N”, detenido por golpear a una menor de edad en el exterior de un colegio privado de Atizapán, Estado de México, fue liberado tras llegar a un acuerdo reparatorio y pagar 60 mil pesos a la adolescente.

En audiencia realizada este miércoles en Tlalnepantla, un juez de control declaró sobreseída la carpeta administrativa contra Sergio “N”, luego de que ambas partes establecieron un “acuerdo reparatorio”.

El pasado 22 de febrero riñeron dos menores en el exterior del colegio Estefanía, ubicado en el fraccionamiento Las Alamedas, en Atizapán, aunque el padre de una de ellas llegó y golpeó a la otra adolescente, lo que fue difundido en redes sociales, que denominaron al hombre como “#LordPapa”.

Este miércoles continuó la audiencia inicial en juzgados del penal de Barrientos, en Tlalnepantla, a la que acudieron ambas menores. La hija de Sergio “N” con collarín y aparato ortopédico en una pierna, por lo que utilizaba muletas; la otra adolescente también llevaba collarín y un parche en la nariz, con un ojo todavía morado.

Autoridades judiciales indicaron que tras llegar al acuerdo reparatorio, las partes decidieron suspender el asunto en su etapa de control.

Añadieron que como parte del convenio Antonio “N” pagó 60 mil pesos a favor de la menor y se comprometió a no acercarse a su domicilio, centro escolar y lugar de trabajo, además de no amenazar ni insultar a la víctima.

Afirmaron que la menor agredida igualmente se comprometió a no acercarse al domicilio, centro de trabajo y escuela donde el hombre recoge a su hija.

Mencionaron que ambas partes acordaron igualmente “no publicar imágenes lascivas o de cualquier otra índole que afecten a las partes intervinientes o a sus familiares más próximos por ningún medio”.

Expresaron que al término de la audiencia el juez de control ordenó la liberación inmediata del imputado, que fue detenido el pasado 22 de febrero y trasladado al Centro de Justicia de Atizapán, de donde más tarde fue llevado al penal de Barrientos, en Tlalnepantla.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones