Sábado, 20 de Abril 2024
México | En marzo concluirán todos los periodos; emitirían el dictamen la primer semana de abril

Resolverán desafuero de ex tesorero de Duarte en abril

En marzo concluirán todos los periodos, por lo que el dictamen sería emitido para la primera semana de abril, indicó Ramírez Nieto

Por: SUN

Abdalá es acusado por los delitos de peculado, abuso de autoridad, tráfico de influencias y desvío de recursos. FACEBOOK / Tarek Abdala

Abdalá es acusado por los delitos de peculado, abuso de autoridad, tráfico de influencias y desvío de recursos. FACEBOOK / Tarek Abdala

CIUDAD DE MÉXICO (28/FEB/2017).- El presidente de la Sección Instructora de la Cámara de Diputados, Ricardo Ramírez Nieto, aseguró que será en abril próximo cuando quede resuelto el desafuero contra su compañero, el diputado Tarek Abdalá, ex tesorero del ex gobernador de Veracruz.

Aseguró que en marzo, el órgano que encabeza habrá concluido y todos los periodos que marca la norma, lo que significa que en la primera semana de abril, contarán un dictamen.

“En este mes de marzo concluyen todos los periodos, el periodo aprobatorio y los periodos de imponerse del resultado final de las pruebas y el de alegatos, todo esto concluye a finales de marzo y en la primera semana de abril, estimo que podamos estar en condiciones de emitir un dictamen”, anotó.

Es acusado por los delitos de peculado, abuso de autoridad, incumplimiento de un deber legal, tráfico de influencias y desvío de recursos.

Ramírez Nieto aseguró que así contarán con un dictamen sobre el juicio de procedencia contra el diputado Tarek Abdalá, ex colaborador del ahora prófugo de la justicia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones