Jueves, 28 de Marzo 2024
México | La PGJE investiga para determinar los móviles de los homicidios

Localizan tres cuerpos calcinados en Michoacán

La PGJE investiga para determinar los móviles de los homicidios

Por: SUN

Las investigaciones para dar con los responsables, así como la identificación de las víctimas, se encuentra en proceso. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Las investigaciones para dar con los responsables, así como la identificación de las víctimas, se encuentra en proceso. EL INFORMADOR / ARCHIVO

MORELIA, MICHOACÁN (28/FEB/2017).- En menos de 24 horas, los cuerpos de tres personas ejecutadas y calcinadas fueron localizados en dos puntos diferentes del estado de Michoacán, informaron autoridades policiales.

El primer hallazgo tuvo lugar en el predio conocido como los Cuiniques del municipio de Apatzingán, donde fue abandonado el cuerpo de una persona aún en calidad de desconocida y a la que le prendieron fuego en medio de un paraje de Tierra Caliente Michoacana.

Horas más tarde, en el municipio de Tarímbaro, dos víctimas más fueron asesinadas y calcinadas a bordo de un vehículo compacto.

De acuerdo a los primeros informes, las víctimas se encontraban en los asientos delanteros de un automóvil VolksWagen tipo pointer, sobre la carretera Santana del Arco-Cotzio, de esta región colindante al municipio de Morelia.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga para determinar los móviles de los homicidios y tratar de identificar a las víctimas de estos hechos criminales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones