Viernes, 19 de Abril 2024
México | Los policías fueron reconocidos por su destacado desempeño de sus funciones

Reconocen trabajo de 160 elementos de la Policía Federal

Los policías fueron reconocidos por su destacado desempeño de sus funciones

Por: SUN

Fueron condecorados en una ceremonia en las instalaciones de adiestramiento en Acolman, Edomex. TWITTER / @PoliciaFedMx

Fueron condecorados en una ceremonia en las instalaciones de adiestramiento en Acolman, Edomex. TWITTER / @PoliciaFedMx

CIUDAD DE MÉXICO (26/FEB/2017).- Policías federales, adscritos a la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), recibieron reconocimientos, condecoraciones y constancias de grado como parte de la entrega de estímulos.

Elementos de la séptima División de Gendarmería recibieron de parte de Manelich Castilla Craviotto, comisionado general de la Policía Federal, las condecoraciones en una ceremonia realizada en las instalaciones de adiestramiento de Operaciones Estratégicas y Unidades Especiales en Acolman, Estado de México.

Fueron 160 gendarmes quienes recibieron los reconocimientos por su destacado desempeño de sus funciones, actividades académicas, desarrollo humano, actividades culturales, entre las que destacaron 73 al Mérito Cívico, Mérito Docente, Mérito de Perseverancia, Mérito Policial, Mérito Deportivo, 77 constancias de promoción de grado, así como cinco menciones honoríficas y cinco Reconocimientos por Diplomados en Mando Policial, Transito y Seguridad Vial.

Castilla Craviotto destacó que la Policía Federal ha sido calificada como la más confiable de las instancias policiales del país.

El comisionado les pidió a los condecorados que mantengan los principios de lealtad, profesionalismo, valor y eficiencia.

Benjamín Grajeda Regalado, jefe de la División de Gendarmería, felicitó al personal condecorado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones