Miércoles, 17 de Abril 2024
México | El percance ocurrió en el tramo de la comunidad La Trinidad

Se accidenta secretario de Turismo de Guanajuato

El percance ocurrió en el tramo de la comunidad La Trinidad, en el que participaron dos camionetas más

Por: SUN

La camioneta en la que viajaba el funcionario quedó con las llantas hacia arriba e impactó a dos vehículos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La camioneta en la que viajaba el funcionario quedó con las llantas hacia arriba e impactó a dos vehículos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUANAJUATO, GUANAJUATO (22/FEB/2017).- El secretario de Turismo del estado, Fernando Oliviera, sufrió un accidente carretero esta mañana cuando se dirigía a San Miguel de Allende, en el que resultó con lesiones clasificadas como no graves.

Alrededor de las 8:30 horas Oliviera Rocha transitaba en su vehículo por la carretera Guanajuato-San Miguel de Allende y en el tramo de la comunidad La Trinidad ocurrió el accidente en el que participaron dos camionetas más, cuyos ocupantes también resultaron heridos, siendo todos trasladados por elementos de la Cruz Roja y del Sistema de Urgencias del Estado.

El gobernador Miguel Márquez Márquez informó que Oliviera sólo sufrió algunos golpes en el cuerpo y se encuentra estable.

“Fue un choque de frente en la carretea a San Miguel de Allende cuando íbamos a la gira, íbamos a estar con él en los eventos; y le iban a tomar unas placas, unas radiografías, para descartar otra lesión, pero afortunadamente está bien; entonces se podrá reincorporar pronto a sus labores”, explicó el mandatario.

La camioneta Toyota Hilux color blanca en la que viajaba el funcionario quedó con las llantas hacia arriba e impactó a los dos vehículos, uno Explorer y otro Nissan Tiida.

En su cuenta de Twitter, Fernando Oliviera expresó que se encuentra “todo bien, gracias a Dios”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones