Viernes, 26 de Abril 2024
México | El Presidente destacó el merecido reconocimiento a su incansable labor

Peña Nieto felicita a José Sarukhán, ganador del Premio Tyler

El Presidente destacó el merecido reconocimiento a su incansable labor

Por: NTX

El Premio Tyler es el galardón más importante que se entrega para científicos que estudian la riqueza biológica del planeta. NTX / ARCHIVO

El Premio Tyler es el galardón más importante que se entrega para científicos que estudian la riqueza biológica del planeta. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (21/FEB/2017).- El Presidente Enrique Peña Nieto felicitó al coordinador nacional de la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (Conabio), José Sarukhán Kermez, quien recibió el Premio Tyler por Logro Ambiental 2017.

En su cuenta de Twitter @EPN destacó que el galardón es un merecido reconocimiento a su incansable labor en favor de la biodiversidad y a su compromiso con el fortalecimiento institucional.

"Felicito al Dr. José Sarukhán, fundador y actual Coordinador Nacional de la @Conabio, por recibir el Premio Tyler por Logro Ambiental 2017", escribió en la red social.

El Premio Tyler, que otorga la Fundación Tyler y la Universidad del Sur de California (USC), es el galardón más importante que se entrega en Estados Unidos para científicos que estudian la riqueza biológica del planeta.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones