Jueves, 28 de Marzo 2024
México | La mujer fue exhibida en redes sociales luego de sacar a una niña que vendía mazapanes

Sanciona empresa a #LadyCinemex tras agresión a niña

La mujer fue exhibida en redes sociales luego de sacar a una niña que vendía mazapanes

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (14/FEB/2017).- Cinemex rechazó "la acción llevada a cabo por la gerente en turno" del complejo ubicado en Reforma 222, quien agredió a una niña que vendía mazapanes, según un video que se viralizó en redes sociales.

"Con relación a la situación ocurrida el pasado 13 de febrero en el complejo Cinemex Reforma 222, la empresa rechazó la acción llevada a cabo por la gerente en turno", señaló la empresa en un comunicado.

La cadena de cines dijo que "es una empresa que promueve y respeta los derechos humanos y rechaza cualquier acto discriminatorio. Por tal motivo, ha tomado medidas al respecto para sancionar este tipo de comportamiento y garantizar que no se repita una situación similar".

La reacción de Cinemex se da luego de que usuarios de que una persona grabó cuando la empleada de esa empleada agredió a una niña que venía dulces. El video indignó en redes sociales.

En un video puede escucharse a una persona preguntando a la menor "Qué te dijo, mi amor", a lo que la agraviada contesta "groserías".

Al parecer, personas que presenciaron la supuesta agresión llamaron a policías, quienes cuestionaron a la empleada por su actitud. La mujer se excusó diciendo que la niña estaba "aventando sus porquerías".

La acusada fue bautizada en redes sociales como #LadyCinemex.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones