Jueves, 25 de Abril 2024
México | El ex secretario de Turismo apoya el proyecto de Andrés Manuel porque 'es el mejor'

Contaremos con Torruco, tras su 'prepotente cese': López Obrador

El ex secretario de Turismo apoya el proyecto de Andrés Manuel porque ''es el mejor''

Por: SUN

López Obrador espera contar con Torruco para su plan turístico 2018-2024. NTX / ARCHIVO

López Obrador espera contar con Torruco para su plan turístico 2018-2024. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (14/FEB/2017).- El líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, dijo que tras el “prepotente cese” de Miguel Torruco de la secretaría de Turismo de la Ciudad de México, contará con él para elaborar el plan turístico 2018-2024.

“No hay mal que por bien no venga”, escribió López Obrador en su cuenta de Twitter, al referirse a la salida de Miguel Torruco del gobierno capitalino.

El domingo pasado, un medio de la Ciudad de México publicó en su versión impresa una lista de empresarios que apoyan a Andrés Manuel López Obrador en su proyecto rumbo al 2018; entre los personajes que lo asesoran se encuentra el ex secretario de Turismo de la Ciudad de México, Miguel Torruco.

Ese mismo día, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, le pidió su renuncia luego de decir que no sabía que el funcionario apoyaba al líder de Morena y que se enteró al leer la publicación.

En entrevista con esta casa editorial, Miguel Torruco rechazó que haya distraído su actividad como secretario de Turismo de la Ciudad de México por apoyar a Andrés Manuel López Obrador y dijo que apoyaba al tabasqueño porque su proyecto político “es el mejor”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones