Viernes, 19 de Abril 2024
México | Los hechos se registraron en una casa en Ixtacuixtla, donde se guardaba la pirotecnia

Explosión de juegos pirotécnicos en Tlaxcala deja dos muertos

Los hechos se registraron en una casa del municipio de Ixtacuixtla, donde se guardaba la pirotecnia

Por: NTX

TLAXCALA (08/FEB/2017).-  La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) informó que una explosión de juegos pirotécnicos en un domicilio particular provocó la muerte de dos personas y varios lesionados.

Los hechos se registraron en una casa del municipio de Ixtacuixtla, en la zona poniente del estado, donde se guardaban los artificios pirotécnicos.

En un reporte en su página de Facebook, la CES indicó que "Bomberos de Tlaxcala acudieron en auxilio al municipio de Ixtacuixtla, ya que se registró una explosión por acumulación de material pirotécnico".

En el sitio "se reportan dos personas sin vida y personas lesionadas", indicó el organismo.

El estallido provocó daños materiales en el domicilio y a dos vehículos que se encontraban en la calle, uno compacto y una camioneta de transporte de carga

La dependencia estatal señaló que los lesionados, de los que no se precisó cifra, fueron canalizados a un hospital cercano.

Por su parte, el Gobierno de Tlaxcala indicó en un mensaje de Twitter, que los lesionados están siendo atentidos en el Hospital General de la Secretaría de Salud (Sesa).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones