Viernes, 29 de Marzo 2024
México | El cuartel permanece resguardado por un cerco policiaco que abarca una cuadra

Fuerzas federales toman comandancia de policía en Veracruz

La toma se da en el marco de la desaparición de tres elementos de la Secretaría de Marina-Armada, ocurrida en el puerto de Veracruz

Por: NTX

Estatales y federales desarmaron a la policía municipal de la Ciudad de Mendoza que opera en la zona montañosa del estado. NTX / ARCHIVO

Estatales y federales desarmaron a la policía municipal de la Ciudad de Mendoza que opera en la zona montañosa del estado. NTX / ARCHIVO

VERACRUZ, VERACRUZ (01/FEB/2017).- Fuerzas estatales y federales desarmaron a la Policía municipal de Ciudad Mendoza que opera en la zona montañosa central de Veracruz.

Hasta las 12:50 horas, los agentes municipales permanecen retenidos dentro de la comandancia, ubicada en los bajos del Palacio Municipal.

En el operativo, que comenzó desde muy temprano, participan elementos del Ejército Mexicano, de la Marina-Armada de México, Policía Federal y de la Fuerza Civil.

El cuartel permanece resguardado por un cerco policiaco que abarca una cuadra.

La toma de la policía municipal se da en el marco de la desaparición de tres elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, ocurrida en el puerto de Veracruz.

Pero también de la aparición de tres cuerpos de hombres con huellas de tortura en la autopista México-Veracruz, a la altura del municipio de Maltrata, en la zona montañosa central de Veracruz.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones