Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Ambos acordaron mantenerse en estrecha comunicación para avanzar en sus relaciones

Peña Nieto pacta con Trudeau avanzar en integración de Norteamérica

Ambos acordaron mantenerse en estrecha comunicación para avanzar en sus relaciones

Por: SUN

Peña y Trudeau sostuvieron una conversación telefónica para continuar reforzando los fuertes lazos de amistad. NTX / ARCHIVO

Peña y Trudeau sostuvieron una conversación telefónica para continuar reforzando los fuertes lazos de amistad. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (30/ENE/2017).- El Presidente Enrique Peña Nieto y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, acordaron mantenerse en estrecha comunicación e intensificar el trabajo de sus equipos para avanzar de manera más acelerada en la integración de una América del Norte más fuerte y próspera.

La presidencia de la República informó que Peña Nieto y Trudeau sostuvieron una conversación telefónica, en la cual el titular del Ejecutivo reiteró la voluntad del gobierno de México para continuar reforzando los fuertes lazos de amistad, de cooperación y económicos que acercan a los dos pueblos.

En la conversación, el Presidente Peña ofreció al primer ministro canadiense las condolencias y solidaridad del pueblo y del gobierno de México por el atentado ocurrido el día de ayer en Quebec, al tiempo que condenó este tipo de ataques y cualquier acto de violencia contra la tolerancia religiosa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones