Viernes, 26 de Abril 2024
México | El arrestado portaba credenciales apócrifas que lo presentaban con otro nombre

Detienen a un cubano en el AICM; tenía ficha en la Interpol

El arrestado portaba credenciales apócrifas que lo presentaban con otro nombre; se le investiga por delitos bancarios

Por: SUN

La orden de aprehensión fue emitida por el Juzgado XIV de Distrito de Procesos Penales Federales de la Ciudad de México. TWITTER / @PGR_mx

La orden de aprehensión fue emitida por el Juzgado XIV de Distrito de Procesos Penales Federales de la Ciudad de México. TWITTER / @PGR_mx

CIUDAD DE MÉXICO (26/ENE/2017).- Un hombre de origen cubano fue detenido por elementos de la Interpol adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR) en cumplimiento de una orden de aprehensión por delito bancario.

David Miguel Nanes Schnitzer, alias Miguel Cantón Hernández, tenía ficha roja en la Interpol desde el 4 de noviembre de 2015.

El cubano, ciudadano mexicano y beliceño, fue detenido en la Terminal Uno del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La orden de aprehensión fue emitida por el Juzgado XIV de Distrito de Procesos Penales Federales de la Ciudad de México.

El detenido portaba credenciales apócrifas (pasaporte, licencia de manejo, credencial del INE) que lo identificaban con otro nombre.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones