Jueves, 18 de Abril 2024
México | Según testigos, los atacantes se trasladaban en un automóvil color negro

Matan a tres hombres en un automóvil en La Paz

Según testigos, los atacantes se trasladaban en un automóvil color negro, quienes se bajaron y dispararon para enseguida huir

Por: SUN

La PGJE confirmó los hechos y señaló que fueron identificados dos de los hombres que fallecieron. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La PGJE confirmó los hechos y señaló que fueron identificados dos de los hombres que fallecieron. EL INFORMADOR / ARCHIVO

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR (25/ENE/2017).- Tres hombres que circulaban a bordo de un automóvil por calles del centro de La Paz fueron asesinados este miércoles.

De acuerdo con los reportes policiacos, el triple homicidio ocurrió cerca de las 10:00 horas, cuando estas personas se encontraban a bordo de una camioneta de la marca Ford, color blanco, con placas de circulación 072 PMX4 y circulaban por las calles Revolución, entre Aquiles Serdán y Vicente Guerrero.

Según testigos, los atacantes se trasladaban en un automóvil color negro. Al parecer serían tres los agresores, quienes se bajaron y dispararon para enseguida huir.

En la camioneta quedó el cuerpo de una de las víctimas y sobre el asfalto los otros dos ocupantes.

La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) confirmó los hechos y señaló que fueron identificados dos de los hombres que fallecieron, contaban con 29 y 60 años de edad. Uno más aún no ha sido identificado.

Refirió que en el lugar de los hechos fueron asegurados casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Personal de Servicios Periciales trabajó en la zona para recabar los primeros indicios y abrir la carpeta de investigación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones