Viernes, 19 de Abril 2024
México | Demandan la salida de EU de América Latina y señalan que Trump y sus planes no pasarán

Protestan contra Donald Trump en embajada de EU

Demandan la salida de Estados Unidos de América Latina y señalan que 'Trump y sus planes no van a pasar'

Por: SUN

Aún no se interrumpe la circulación sobre Paseo de la Reforma pero ya se empiezan a preparar los grupos de comerciantes. EFE / M. Guzmán

Aún no se interrumpe la circulación sobre Paseo de la Reforma pero ya se empiezan a preparar los grupos de comerciantes. EFE / M. Guzmán

CIUDAD DE MÉXICO (20/ENE/2017).-  Al grito de "¡Fuera Yankees de América Latina!", esta tarde unos 200 integrantes del Movimiento de Trabajadores Socialistas, miembros de las Asambleas Populares contra el Gasolinazo, y organizaciones feministas como Pan y Rosas, se manifiestan frente a la embajada de Estados Unidos, demandando la salida de Estados Unidos de América Latina y señalando que "Trump y sus planes no van a pasar".

Todavía no se ha interrumpido la circulación sobre Paseo de la Reforma pero ya se empiezan a preparar los grupos de comerciantes ambulantes que suelen acompañar las movilizaciones.

Cerca de las 16:00 horas, sobre Paseo de la Reforma, se escuchan de un lado las rimas de "La cumbia del Gasolinazo" y del otro lado, las consignas contra la presidencia del estadounidense Donald Trump quien esta mañana tomó posesión en el cargo.

A las movilizaciones se están sumando el Comité Estudiantil en Defensa de la Educación Pública (CEDEP) quienes se manifiestan en contra de la deportación de inmigrantes, el racismo y la homofobia, y por los derechos de las mujeres, la juventud y la clase obrera.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones