Jueves, 28 de Marzo 2024
México | De acuerdo con especialistas en criminalística, el móvil principal era por robo

Hallan en Morelos vehículos vinculados a triple homicidio en Guerrero

De acuerdo con especialistas en criminalística, el móvil principal era por robo, pues se reportó la desaparición de varias de sus pertenencias

Por: SUN

El pasado lunes, una mujer, su esposo e hijo fueron asesinados. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El pasado lunes, una mujer, su esposo e hijo fueron asesinados. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CUERNAVACA, MORELOS (11/ENE/2017).- En un cateo realizado por la Policía de Investigación Criminal en una pensión de vehículos, en el centro de la capital morelense, fueron encontrados tres vehículos presuntamente relacionados con el asesinato de tres integrantes de una familia cometido el pasado lunes, en la capital guerrerense.

La Fiscalía General del Estado confirmó lo anterior a través de un boletín de prensa, en el que informa que “se logró la recuperación de tres vehículos reportados como robados durante la comisión de un hecho delictivo cometido en Chilpancingo, Guerrero”.

El pasado lunes las autoridades del estado de Guerrero informaron que una mujer, Jeany “N”, de profesión enfermera y maestra de dicha carrera en la Universidad Autónoma de Guerrero, fue encontrada muerta a balazos sobre la Autopista del Sol.

Cuando acudieron a dar aviso a sus familiares encontraron a su esposo Nicéforo “N”, de 47 años, médico de profesión, y a Isaac Daniel de 13 años, estudiante de secundaria, muertos en domicilio.

De acuerdo con especialistas en criminalística, el móvil principal era por robo, ya que además se reportó la desaparición de varias de sus pertenencias, incluidas dos camionetas.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero pidió ayuda a su homóloga en Morelos con un operativo para la localización de los vehículos robados, los cuales fueron recuperados esta mañana en un estacionamiento público de la calle Humboldt, en el Centro de Cuernavaca.

Ahí se aseguraron los vehículos marca Chevrolet, tipo Trax LTZ, modelo 2016, color azul, cubierto con una lona gris; un Volkswagen Jetta, color arena, placas 288-UZ, del Distrito federal; y un Jeep Compass, color arena, matrícula HCJ-61-75, de Guerrero, los cuales quedaron a disposición del Ministerio Público del estado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones