Viernes, 19 de Abril 2024
México | Según versiones que circulan en Internet, la Bodega Aurrera ya había sido cerrada

Difunden video de presunto saqueo en tienda de Tlalnepantla, Edomex

Según versiones que circulan en Internet, la Bodega Aurrera ya había sido cerrada, pero los presuntos ladrones ingresaron a ella

Por: SUN

El material audiovisual fue realizado desde la azotea de una casa cercana al establecimiento. FACEBOOK / Vecinos U.H.Tabla Honda Tlalnepantla de Baz

El material audiovisual fue realizado desde la azotea de una casa cercana al establecimiento. FACEBOOK / Vecinos U.H.Tabla Honda Tlalnepantla de Baz

CIUDAD DE MÉXICO (04/ENE/2017).- En el marco de las protestas en contra del aumento en el precio de la gasolina, usuarios de redes sociales difunden un video de un presunto saqueo en una tienda Bodega Aurrerá de Tlalnepantla, Estado de México.

Según la página de Facebook Vecinos U.H.Tabla Honda Tlalnepantla de Baz, que difunde la grabación, el supuesto robo tuvo lugar en la colonia "El Tenayo".

El material audiovisual, realizado desde la azotea de una casa cercana al establecimiento, muestra a un grupo de personas que supuestamente hurta productos de la tienda.

Según versiones que circulan en Internet, la Bodega Aurrera ya había sido cerrada, pero los presuntos ladrones ingresaron a ella.

Ayer martes, varios saqueos se registraron en Nicolás Romero, Ecatepec y la delegación Iztapalapa.

Hoy miércoles se reportaron dos nuevos saqueos en Nicolás Romero y Atizapán de Zaragoza.

Ante el miedo de los supuestos robos, comerciantes de distintas partes del Valle de México protegen el acceso a sus negocios.

                 

                 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones