Viernes, 26 de Abril 2024
México | En la ceremonia, dijo que el estado debe mejorar las condiciones de sus habitantes

Mena Rodríguez rinde protesta como gobernador de Tlaxcala

En la ceremonia, dijo que el estado debe mejorar las condiciones de sus habitantes

Por: NTX

El nuevo mandatario asumió el cargo en una ceremonia realizada en el Centro de Convenciones de la capital del Estado. NTX /

El nuevo mandatario asumió el cargo en una ceremonia realizada en el Centro de Convenciones de la capital del Estado. NTX /

TLAXCALA, TLAXCALA (02/ENE/2017).- Marco Antonio Mena Rodríguez (PRI) rindió protesta ayer como gobernador de Tlaxcala.

El nuevo mandatario asumió el cargo en una ceremonia realizada en el Centro de Convenciones de la capital del Estado, después de que el inmueble fuera designado Recinto Oficial del Congreso local por los 25 diputados que conforman la LXII legislatura.

Durante su discurso, Mena Rodríguez dijo que Tlaxcala debe mejorar las condiciones de sus habitantes, y por ello, su administración se basará en tres líneas de acción: mejorar la educación, impulsar la creación de empleos, y ampliar los servicios de salud, ya que —afirmó— “la diferencia entre estar destinados al desarrollo o estar destinados al atraso, está en los niveles de educación y de salud de un pueblo”.

En materia democrática ofreció trabajar para lograr “una gobernanza moderna”.

Expuso que “son muchas y muy diversas las quejas y carencias” que la gente le expresó durante su campaña político electoral, por lo que identificó prioridades que calificó como inaplazables, ya que reflejan el interés de la población.

En el evento estuvo presente Rosario Robles Berlanga, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, quien asistió como representante del Presidente Enrique Peña Nieto, así como Mariano González Zarur, gobernador saliente entre otras personalidades.   

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones