Martes, 23 de Abril 2024
México | Tuvo que suspender operación del poliducto Salamanca-León debido a una toma clandestina

Pemex trabaja para restablecer abasto de combustible

La empresa tuvo que suspender operación del poliducto Salamanca-León debido a una toma clandestina

Por: NTX

Pemex exhortó a evitar compras extraordinarias de gasolina, ya que el abastecimiento se normalizará. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Pemex exhortó a evitar compras extraordinarias de gasolina, ya que el abastecimiento se normalizará. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (23/DIC/2016).- Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que toma diversas medidas para restablecer el abasto de combustibles en diversas zonas del país.
 
"Actualmente estamos tomando diversas medidas para restablecer el adecuado y oportuno abasto de gasolinas y diésel en el país", expuso la empresa productiva del Estado en su cuenta de Twitter, donde publicó un video titulado "Por qué las #TomasClandestinas generan desabasto de combustible”.
 
Expuso que en el combate al robo de combustibles, que pone en peligro la seguridad de las comunidades y el abasto a los consumidores, es muy importante contar con el apoyo de la población.
 
A mitad de semana, Pemex dio a conocer que el martes fue necesario suspender la operación del poliducto Salamanca-León debido a una toma clandestina, y que una vez reparado el tramo afectado de dicho ducto reinició el flujo del combustible.
 
En ese momento, exhortó a los usuarios para evitar compras extraordinarias de gasolina, ya que el abastecimiento se normalizará a la brevedad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones