Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Personal de la Fiscalía General del Estado de México llevó a cabo un cateo

Aseguran auto de cómplice de #LordFerrari en Toluca

Personal de la Fiscalía General del Estado de México llevó a cabo una diligencia de cateo en una agencia de vehículos

Por: SUN

Sentíes Palacio se hizo famoso en redes sociales al ser grabrado cuando ordenó a uno de sus guardaespaldas agredir a un automovilista. YOUTUBE / ESPECIAL

Sentíes Palacio se hizo famoso en redes sociales al ser grabrado cuando ordenó a uno de sus guardaespaldas agredir a un automovilista. YOUTUBE / ESPECIAL

CIUDAD DE MÉXICO, (22/DIC/2016).- Personal de la Fiscalía General del Estado de México llevó a cabo una diligencia de cateo en una agencia de vehículos ubicada en Toluca, donde aseguró un automóvil Ferrari.

Para llevar a cabo esta diligencia la Fiscalía General entregó las pruebas suficientes a un Juez, mediante las cuales se presume que el vehículo fue adquirido con recursos de procedencia ilícita por Emir Garduño Montalvo, presunto cómplice de Alberto Sentíes Palacio, conocido como “Lord Ferrari”, quien actualmente se encuentra recluido en el Centro de Readaptación Social de Almoloya de Juárez, donde enfrenta un proceso penal por su probable responsabilidad en el delito de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita.

El vehículo quedó bajo resguardo en instalaciones de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos Patrimoniales y de Cuantía Mayor, en donde continuará la indagatoria correspondiente.

Sentíes Palacio se hizo famoso en redes sociales al ser grabrado cuando ordenó a uno de sus guardaespaldas agredir a un automovilista después de un supuesto percance en calzada de Tlalpan.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones