Miércoles, 24 de Abril 2024
México | Cinco de los afectados fueron llevados a ese hospital por la gravedad de sus lesiones

Trasladan al Centro de Atención a Quemados a heridos de Tultepec

Cinco de los afectados fueron llevados a ese hospital debido a la gravedad de sus lesiones

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (21/DIC/2016).- La Secretaría de Salud informó que cinco de los lesionados por la explosión ocurrida hoy en la comunidad San Pablito, municipio de Tultepec, fueron trasladados al Centro de Investigación y Atención a Quemados (Ceniaq).
 
El secretario de Salud, José Narro Robles, dio instrucciones para que personal de esta dependencia trabaje en coordinación con los servicios de Salud del Estado de México, y en caso de que se requiera, se atiendan en las unidades médicas federales a las personas que sufrieron daños por ese lamentable accidente.
 
En el Ceniaq que se ubica en el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) de la Secretaría de Salud, los heridos recibirán la atención de alta especialidad que requieren por la gravedad de sus lesiones.
 
El Centro de Investigación y Atención a Quemados es una unidad de alta especialidad para la atención de quemaduras graves, ya que cuenta con tecnología y personal capacitado, lo cual lo hace comparable con hospitales de su tipo a nivel internacional.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones