Jueves, 25 de Abril 2024
México | El Ministerio Público de la Federación también inició una carpeta de indagaciones

La PGR abre investigación tras explosión en Tultepec, Edomex

El Ministerio Público de la Federación inició una carpeta de indagación por la Violación a la Ley de Fuegos y Explosivos

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (20/DIC/2016).-  La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional Procedimientos a Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en el Estado de México, inició una Carpeta de Investigación derivada de las explosiones ocurridas en el mercado de pirotecnia de Tultepec.

La tarde de este martes se suscitaron seis explosiones de pirotecnia en el mercado de cohetes “Santiaguito”, ubicado en la calle Doctores esquina San Pablito, en el municipio de Tultepec.

En dicho lugar se encuentran elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), Protección Civil y Cruz Roja Mexicana, informa PGR en un comunicado.

Por estos hechos, el Ministerio Público de la Federación, con sede en Ecatepec de Morelos, inició la Carpeta de Investigación correspondiente por Violación a la Ley de Fuegos y Explosivos, en contra de quien o quienes resulten responsables, en hechos por los que hasta la noche de este martes hay reporte de 29 muertos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones