Miércoles, 24 de Abril 2024
México | El procurador del estado afirma que 20 cuerpos fueron llevados al Semefo

Confirman 26 muertos por explosión en Tultepec, Edomex

El procurador del estado afirma que 20 cuerpos fueron llevados al Semefo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (20/DIC/2016).- Las autoridaes del Estado de México reportaron que hasta ahora tienen información sobre 26 personas fallecidas por causa de la explosión en el pueblo de San Pablito, Tultepec, dedicado a la venta de pirotecnia.

El gobernador del estado, Eruviel Ávila y varios de los secretarios de su gabinete ofrecieron una rueda de prensa en el lugar de los hechos. Fue el Procurador estatal Alejandro Gómez, quien confirmó 26 fallecidos y que es difícil confirmar la identidad de las víctimas, dados los daños que surfieron sus cuerpos o porque se perdieron sus documentos de identidad.

La explosión de esta tarde destruyó 290 de los 300 negocios concentrados en el predio central del pueblo de San Pablito, considerado uno de los centros nacionales dedicados al surtimiento de pirotecnia.

De acuerdo con el reporte del Gobierno del Estado de México, 20 de los cuerpos de las víctimas ya fueron trasladados por las autoridades forenses y seis más están por recibir el mismo trato.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones