Jueves, 25 de Abril 2024
México | Detuvieron al encargado del lugar y a otra persona que se identificó como 'la Nana'

Liberan a 23 mujeres víctimas de explotación sexual en Tamaulipas

Detuvieron al encargado del lugar y a otra persona que atendía a las víctimas, quien se identificó como 'la Nana'

Por: SUN

El local fue asegurado y se inició una carpeta de investigación por el probable delito de trata de personas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El local fue asegurado y se inició una carpeta de investigación por el probable delito de trata de personas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (17/DIC/2016).- En operativo conjunto que realizaron elementos de la Policía Investigadora y del Ejército, 23 mujeres víctimas de explotación sexual fueron liberadas en Nuevo Laredo, Tamaulipas, luego de una denuncia ciudadana anónima que reportó la supuesta privación ilegal de la libertad de una persona.

Hay dos detenidos, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

La acción fue realizada en el denominado “Secreto Night Club”, ubicado en la zona de tolerancia del municipio de Nuevo Laredo.

Durante el operativo se detuvo al encargado del lugar y otra persona que atendía a las mujeres víctimas de trata a quien se identificó como "la Nana".

El local fue asegurado y se inició la correspondiente carpeta de investigación por la probable comisión del delito de trata de personas previsto en los artículos 10 y 13 de la Ley General para Prevenir, Sancionar y Erradicar los Delitos en Materia de Trata de Personas y Para la Protección y Asistencia a las Víctimas de estos Delitos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones